domingo, 20 de febrero de 2011

Otra página en mi vida...

Pensar en la vida como en un libro, en el cual no deberíamos equivocarnos y en la cual se escribe con tinta y los borrones, tachones, cortadas de pagina y las enmendaduras se hacen presente después cuando leemos la pagina. La verdad yo siento que debemos de perderle el miedo a escribir con tinta y manchar toda la página si es necesario. Las anotaciones y las manchas son símbolo de que hemos pasado ya por ahí y que hemos dejado huella en el libro.

Escribir es algo que casi todo el mundo hace a diario. Pero el detalle no esta en escribir, sino en saber que escribir, como escribirlo, que queremos decir y con que sentimiento queremos expresar esto. Aunque también depende mucho del tipo de libro que estas escribiendo, porque no puedes escribir frases u oraciones al azar y dejar que todo el mundo lea lo que quiera en el momento que quiera. Deben de llevar un mensaje conjunto, el cual debes dejar o entregar a la humanidad.

Historia, todo no es mas que una simple historia... ¿Acaso puedes lidiar con la historia? No lo creo, es decir luchar con la historia seria desgastarse la vida solo por el simple hecho de pelear contra un enemigo invisible, en cual solo existe en tu cabeza y nada mas que en ese lugar puedes pelear. Luego otro pensamiento viene a mi cabeza y digo: "¿Estoy completamente loco al estar peleando contra un fantasma que solo existe en mi cabeza?" Si a la locura se le considera una característica única, entonces si estoy loco.

¿Pero que puedes hacer tú contra la locura? Bueno te diré que yo ya me rendí ante la locura, y no creas que me va tan mal. Bueno, bueno, si la gente te mira un poco raro pero llegas a tener una mente muy singular, lo cual en este mundo es muy preciado, ya que con esto puedes sorprender a muchas otras personas y llamas mucho la atención. Claro no ves a un loco cuerdo todos los días ¿No? Me pasaré un poco al lado de los canta-autores, talvez así llamo un poco mas la atención, bueno ya que...

2 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de expresarte, aunque tienes algunas deficiencias en redacción, tienes una esencia muy peculiar. Yo soy escritora también. Mi rama es la poesía y creo que tienes potencial. Veras yo soy de los que cree que la ortografía y la gramatica lo solucionas con un buen manual, pero la pasión y vocación de escribir es algo que no hay forma de adquirirlo atraves de un libro. Es algo que se trae en las venas desde antes de venir al mundo...Suerte!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Se que tengo muchos problemas con la ortografía, no es mi fuerte. Agradezco vuestro comentario y espero saber pronto de ti. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar