lunes, 7 de febrero de 2011

De la mano con Dios

Otro día mas de tormento en mi cabeza. La rutina se hace presente, mi cabeza empieza el día con una tormenta en ella y mi mente se vuelve demasiado complicada y la tristeza embarga mis ojos. Una sola palabra de aliento de alguien podría hacerme sentir bien, pero no la encuentro. Si tan solo pudiera estar bien, si pudiera conciliar el sueño, si pudiera descansar al menos una hora sin sentirme así de mal. No se imaginan la tormenta que vivo a diario. ¿Acaso no puedo seguir viviendo con este tormento?

Un momento, ¿Y si estoy llevando los pecados de mi y de otras personas? ¿Y si sufro por todos ellos, debería de entender un poco mas a Dios no? Viéndolo de ese punto de vista, creo que estoy dispuesto a vivir con esto todo el tiempo, no importa porque viviré junto a El. Mi cruz he de cargar, y si puedo con la de alguien mas o de muchos mas, por eso lo haré. Si es necesario me humillare, pediré disculpas, seré humilde, haré el bien y no importa lo que tenga que sufrir ya que haré lo correcto. 

Muchos no hacen lo correcto por temor al que dirán, pero les digo algo, ahora que pienso que me siento mal por el mundo me siento bien. Ahora entiendo porque Dios ha sufrido tanto por los seres humanos y si veo tras sus ojos el dolor no lo soportaría nunca, ni siquiera la milécima parte de todo el dolor del mundo, pero con su ayuda puedo llevar todo el peso que sea necesario. Que inmenso es el amor de Dios, es increíble ver a través de los ojos de Dios. Una maravillosa experiencia.

Haber encontrado a Dios en la miseria, en el dolor, en la tristeza, en la humillación, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Con esto siento que puedo vencer cualquier mal, junto a El puedo todo, incluso vencer mis miedos y hasta los miedos de los demás. Yo tuve que encontrarlo de esta forma, talvez tu lo encuentres de otra forma, pero encontrarlo es deber de todos. No se imaginan la alegria de sentirlo siempre y ver con ojos de amor al mundo, a pesar de todo lo malo que existe. Gracias por darme tus ojos Dios, fuiste, eres y siempre seras Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario