domingo, 13 de febrero de 2011

Elemento Viento

Viento, hermosa demostración de la naturaleza para dar un poco de quietud y armonía al ambiente. Hoy tuve la oportunidad de sentir por unos momentos como la fuerza del viento golpeaba mi cara y apaciguaba mi lamento en mi hora de meditación. Y fue cuando figure que me gustaría volver a sentir el viento en mi cara, ya no estaba, era como si la naturaleza leyera mi pensamiento y simplemente decidiera que era tiempo de retirarse y ya no volver a sentirlo conmigo.

En mi hora, pude sentir como el viento iba de un lugar a otro, en un vaivén tan hermoso que termino por gustarme demasiado. Me sentí tan relajado, tan en otro mundo, tan libre, pero a la vez un poco solo pero estaba bien ya que tenia mi espacio para pensar y me acompañaba el viento, que es el mejor amigo para meditar y que existe en todo el mundo para todas aquellas personas que están dispuestas a pensar un momento y detenerse y ver sus vidas desde otro punto de vista.

Estar ahí parado, enfrente del parque, ver la silueta de los arboles, ver el paisaje de una ciudad en pleno ocaso. Es un sentimiento tan puro y tan lleno de vida que hasta podía haberme quedado pensando en el infinito durante toda la eternidad y no me hubiese aburrido. Todo era distinto, todo era tan simple, todo era sencillo, el todo se reducía a un pequeño espacio en el tiempo y nada mas existía, mas que el tiempo y su humilde escritor.

Cuando baje del parque, baje con la tristeza en los hombros, con una patineta en la mano y un gran peso en el alma. Llevare siempre en mi memoria la silueta de los arboles al mecerse con el viento, el sentimiento de estar ahí sentado viendo los arboles y los pájaros pasar. El poder ver a mi mejor amigo el Sol acostarse en su montaña y poder llevarme en el alma un poco de sus rayos y decir que he pensado, he vivido, he soñado, he querido, he meditado con el hermano Viento.

2 comentarios:

  1. hay algunas palabras repetidas que debes corregir, algunos errores de puntuación. Me gusta tu ritmo y el contenido de tu texto. Si corriges algunos errores que tienes, te aseguro que seras un excelente escritor...Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo se, lo se. Es un error que tengo que mejorar. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar