miércoles, 9 de febrero de 2011

Solo eso será

Paso todo el día pensando en el porque de mis culpas, el porque de mis temores, el porque de mis problemas y el porque de mis errores. ¿Saben algo? Ya me canse de estar buscando a oscuras, me canse de estar pensando en las nubes, me canse de estar siendo el mismo idiota que todos piensan que soy y me canse de ser el mismo estúpido del que nadie habla. Es cuestión de empatía y de humildad para poder comprender a alguien, pero como se nota que en este mundo nadie lo hará.

Es curioso, esto se parece a algo que me acaba de suceder. Es como que una persona pregunte a alguien por algo de lo cual no tiene la mas mínima idea y esperas con mucha esperanza y entusiasmo que tenga la solución a tu problema. ¿Como diablos esperas que alguien arregle tu vida así de la nada? Eso es imposible, así nada mas lo podría llegar a expresar mi frustración, mi sentido de pertenencia, mi responsabilidad con la sociedad, en fin todo lo que esto implica.

Es decir, hoy en día noto que los errores me invaden, las culpas me matan y la frustración llega a su punto de ebullición y desgarra mi mente y mi alma poco a poco a tal manera que sea un camino horripilante, terrible, espantoso y cruel. ¿Acaso lo que siento es justo y necesario? Creo que no es necesario recordar todas las notas anteriores para poder saber que todo esto es injustificable. Mas el dolor por el cual pasa mi alma en estos momentos no es muy lindo que digamos.

Como quisiera poder tener a alguien a la cual poder dedicarle el tiempo de mi vida, poder decirle lo cuan importante para mi es, la cual tenga mis pensamientos, que los ocupe, los llene, para que cree un lugar cálido en mi mente, en mi alma, que llene mi espíritu y haga mil y una cosa en mi. Mas no es así, lo único que obtengo en estos momentos es soledad, desprecio, insultos, regaños, excusas, corazones rotos, un blog, un poco de comida y una cama. Solo eso es... Solo eso será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario