sábado, 26 de febrero de 2011

Un mal para la vida

Intente en el transcurso del día pensar de una forma distinta a la que hago normalmente, pero al parecer en este mundo hay mas oscuridad que luz. Incluso fui al teatro a ver una presentación cómica en la que mi hermana participaba y aún así no logre apartar esos sentimientos oscuros de mi mente. Existe una frase que me llama mucho la atención desde el momento en que la oí: "No hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte". No se si esa frase nos invita a ser inteligentes o a amar.

Y es que el amar desde mi punto de vista, es sufrir. Ya que en el amor no todo es felicidad y paz, también hay momentos en los cuales uno tiene dudas, conflictos, temores, etc. Pero claro si hablamos de la naturaleza humana tenemos que entender que en ese caso no es casi siempre, sino todo el tiempo del mundo se vive en ese desorden amoroso. ¿Sera que la mayoría de humanos les gusta vivir en ese apasionante mundo del sado-masoquismo?

Claro que para eso todos tenemos puntos de vistas muy distintos, y yo respeto mucho eso. No impongo ninguna moda, no impongo mi pensamiento, no lidero ningún movimiento liberal, lo único que hago es dar mi humilde opinión acerca de este mundo descarrilado. Pienso que a estos humanos les gusta revivir el mismo odio que han estado experimentando durante los últimos dos milenios. ¿Por que no entienden que todo ese odio lo único que les traerá es mas odio?

Después de estarme preguntando un porque a todas las preguntas, creo que caigo en la misma conclusión que empaña los ojos de muchos, la humanidad esta destinada a perecer entre las inmundicias de sus propias mentiras y lamentos. Para mi es una historia perdida que luego de muchos años sera contada con el mismo sentimiento de lástima que se ha estado contando. Debería haber un cambio oportuno para que todos vieran sus errores, ojala suceda pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario