domingo, 20 de febrero de 2011

El mirar de La Luna Roja

Que hermosa es la luna, pero cuando ves una luna roja, ¿Que piensas? Se ve tan esplendorosa por su bella tonada roja, o es que acaso esta llorando sangre por algo que sucedió. ¿Por que llora la luna? Solo mira la luna roja, y comprenderás el porque llora sangre... ¿Tan simple su respuesta es que no la voy a comprender? O es que acaso oculta su misterio y su dolor detrás de ese rojizo color el cual sabe a sangre y sufrimiento el cual la atormentan durante toda la noche.

Pobre Luna Roja, el sufrimiento que lleva a cuestas es demasiado grande. Su destino se ha vuelto completamente trágico e irreversible. Pueda que su destino cambie, pero para peor, así que lo único que hace es mantenerse dando vueltas alrededor de la tierra, hasta que alguien note su llanto y trate de darle explicación. Con suerte podar tener un nombre, un reconocimiento en la comunidad científica y una que otra patente. Vida de ensueño, ¿Alguien la quisiera?

Es como ver un atardecer Rojo, nadie sabe el porque se da ese cambio repentino en el Sol, pero se da y es hermoso y aterrador, ya que la noche se abalanza sobre la tierra y se cubre de total oscuridad. La humanidad no puede hacer nada mas que tratar de darse un poco de luz, hasta que el sol vuelva a salir. Y en una pelea constante por la luz. El atardecer volverá a aparecer y su triste rostro volverá a derramar una luz del mismo color para el deleite de todos.

Básicamente esta es mi vida, es mi historia y el color Rojo me identifica mucho. Porque así es mi vida, llena de sacrificios, de sangre, sudor y muchas lagrimas. Tratar de construir un camino entre sombras es difícil, pero debemos afrontar este tipo de situaciones tarde o temprano. Quedarnos de brazos cruzados no servirá de nada. Esperar es una buena opción así que es la que yo tomaré por el momento. No importa lo mal que me sienta, eso no cambiará nada en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario