jueves, 3 de febrero de 2011

Traición, Ignorancia, Sufrimiento y Vida...

Un alfiler que atraviesa el centro de mi corazón
Es curioso empezar de lleno al tema con la Traición, pero la verdad tengo que saciar mis penas y mis culpas. Duele ser engañado, duele que la vida sea tan triste como para no devolverte lo que te mereces. Pero no podemos hacer absolutamente nada. ¿Crees que llorar sirve de algo? Yo te digo, la verdad no sirve de mucho. Puedes llorar mil mares, pero de que servirá si la vida no va a cambiar solo porque tu lo desees. Lo único que te recomiendo es que hagas las cosas bien y todo mejorará.

Cuando escuchas el termino Ignorancia, ¿En qué piensas? Talvez el mejor termino es no saber algo, desconocer algún detalle, etc. Y tienen razón, es muy correcto. Pero que todo el tiempo te ignoren, no se siente muy bien que digamos. En el día, no menos de tres veces he pasado por eso. No se como sentirme. Si pésimamente debido a las personas mas idiotas del planeta, o sentirme estupendamente bien debido a que son tan estúpidas estas personas que no se dan cuenta.

Lloro lágrimas por tu culpa. Lloro sangre por tu amor.
El Sufrimiento es parte del buen vivir. Si no sufres no llegaras a saber nunca si estas vivo o estas muerto. En esta etapa de mi vida, en la adolescencia es normal sentir todo este tipo de cosas, "según los psicólogos expertos". El sufrimiento se vuelve un compañero de vida. Una forma de ser y vivir al lado de todo esto y al final lo único que hace es matar mi lado humano, o lo poco que queda de el. Me vuelve frío, lógico, pensativo, calculador.

Pero que le voy a hacer. La Vida sigue y no puedo detenerme en detalles que a mi criterio no sirven. Alimentar mi mente y mi alma de esa manera no vale la pena. Si sigo así terminare viviendo una muerte eterna por el resto de mis días. Vivo sin ningún problema, aunque a cada esquina me encuentro con otro detalle que va matando poco a poco la vida de este humilde servidor. Vivan, amen, sientan, disfruten, no se contengan vivan la Vida con toda la alegría posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario