sábado, 5 de febrero de 2011

Un comportamiento anómalo

Me pongo a pensar un momento acerca de si tengo o no tengo razón sobre que la humanidad esta cometiendo los mismos errores que ha cometido durante miles de años. Como se nota que no cambiamos. O bueno hablando de los comportamientos porque si hablamos de personas nos enfrentamos a otro tipo diferente de problema pero con ciertas similitudes. Les diré el porque, ya que todos los seres humanos están sujetos a cambios en su vida diaria y muchos no nos damos cuenta de ello.

¿Por qué? Simplemente no lo se. Me remito a estudios estadísticos en los cuales demuestran que la vida de las personas tiene un cambio de rumbo en el cual no nos damos cuenta pero que cambia radicalmente el significado de esta. Nos enfrentamos a índices de explicaciones científicas demasiado exactas, aunque claro hay momentos en que pueden llegar a ser erróneas pero por favor, uno o dos casos esta bien. Perfecto sería que se equivocaran siempre, ya que el mundo va de mal en peor.

Claro decir que estoy justificando desde algún punto de vista la mala conducta de los humanos podría llegar a ser correcto. Pero no es mi intención estimado lector. Justificar al humano es crear un mundo en donde todo se rige por reglas estúpidas e idiotas en los cuales no importa nada más que el bien común. La sociedad es el centro de todos los problemas ya que esta nos obliga a hacer cosas que nosotros sabemos y consideramos erróneas.

Que bueno sería que las personas hicieran las cosas por convicción propia y no por influencia de otras cosas. Si la verdad es lo más hermoso que existe en este mundo. Nos hace libres y apacígua el alma. Haz lo correcto y no permitas que nada de esto cambie. Se tu mismo y serás libre. Hazlo y veras la verdadera vida de la que he estado hablando.

Message sent from my BlackBerry® device from Kndel EnterpriseTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario