viernes, 11 de febrero de 2011

Desde La Luna con cariño...

Era una noche de fiesta, todo el mundo se estaba divirtiendo cuando una silueta paso enfrente de mi... Eras tú, tan hermosa y bella, cual si fuera una estrella en plena fiesta. Luego pensé, tengo que conocerla, y en vista de que nadie se digno a introducirme lo hice tan públicamente que me intereso poco lo que pensaran de mi. Luego la noche fue testigo de miles de abrazos y de bailes que jamas en mi vida podría contar. Fue una noche muy especial y creo que no podría haber sido mejor.

Luego el universo en vista de que mi vida empezaba a ser maravillosa, planeo algo macabro y horripilante, un conflicto que involucraba a una persona muy cercana a mi y como es bien sabido, no podía hacer nada. Se me hace difícil para mi hacer o pensar algo cuando estaba de por medio un amigo al cual quería mucho... Pero lo único que pedí en ese momento era una señal, un mensaje, una palabra, una clave, y lo demás quedaría en mis manos... Pero no fue así, simplemente no lo fue... Y entre la mentira y el engaño de mi mejor amigo se formo un dolor inmenso en mi corazón...

Pero el destino te ponía enfrente de mi como siempre, en los momentos menos oportunos, ahí estabas tú, y siempre lo único que te pedía era revivir ese baile que nunca termino la noche que nos conocimos. Entre baladas, salsas, merengues y demás, era como si el universo no importara ya, y fuésemos uno solo con el baile. Recordar los colores de las luces, tu silueta en el baile, la música hermosa, bella, linda, preciosa, tanto como tú. Siempre estaré infinitamente agradecido por todo lo que me hiciste sentir y todo lo que me haces sentir, muchas gracias.

Hace unos días pude tener contacto con ella, y la verdad fue hermoso volver a verla. Era como si todos estos recuerdos pudiera revivirlos con solo verte. Y lo mas lindo del mundo es ver tu rostro, ver tu sonrisa, tratar de ver tu alma a través  de tus lindos ojos, del vaivén de tu pelo, de tu hermosura, de tu forma de expresar, que lindo es todo eso. Quisiera que la historia se pudiera reescribir, pero pienso y digo, el pasado no puede reescribirse, pero el futuro puede cambiarse. A través de esta nota te digo lo muy importante que fuiste y eres para mi, nunca lo olvides. Oh cual bella luna, en pleno apogeo de su hermosura, demostrando su linda cara, cual si fuera luna llena. Gracias por ser mi luna.

G.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario