jueves, 10 de febrero de 2011

Enigmas de la vida

Que curioso se vuelve cuando uno mira hacia el pasado, medita un poco y trata de ver los errores que ha cometido. Bueno la verdad no han sido errores, sino que en todo caso fueron decisiones premeditadas que dieron lugar a la persona que hoy en día eres ¿No es así? Lastima que las cosas no fueron como uno pensaban, mas uno aprendió a vivir de una u otra manera, aunque pasaron cosas que no debieron pasar. Es una lastima estar hablando de esto pero ya es un poco tarde.

Tal vez la historia hubiese sido muy distinta. Las cosas y las personas hubiesen sido muy distintas, las locuras hubiesen sido mucho mas divertidas, mucho mas distinto la forma en la que me porte, bueno para que seguir describiendo lo que pudo ser y no fue. Lo siento pero mi amigo Sanz me dijo esa frase y pues era de ponerla no creen, demasiado curioso para la ocasión. Mas ahora que me pongo a pensar estas situaciones a la par de mi repisa negra, llena de libros cables y demás... ¡Ah! Pero no falta el postre de la noche, un delicioso y espumoso chocolate caliente para esta magnánima ocasión.

Tal vez mañana logre tomar un poco mas de valor, por así decirlo y, escribir una nota muy especial acerca del pasado relativamente oscuro de su querido y estimado servidor. Puedo pensarlo ya que no es fácil hablar en términos de terceros y relatar una historia que trasciende el amor, la amistad, la traición, el odio y todo tipo de sentimientos que la vida nos ha demostrado y enseñado para poder así forjar un carácter y un estilo de vida muy distinto al que las demás personas llevan hoy en día.

Me siento de una forma muy extraña al hablar con tanta naturalidad al decir y expresar mis sentimientos en plenitud de mis facultades mentales y físicas. Hace mucho tiempo que una barrera llamada Respeto, no me permitía expresarme de una forma tan libre, tan esplendorosa, tan mágica y tan hermosa. Creo que la libertad es algo nuevo para mi, ya que no la reconozco desde hacia ya mucho tiempo... ¿Que hace un tigre que ha pasado mucho tiempo enjaulado y ahora es libre? ¿Que hace un elefante que ha vivido toda su vida atado a una estaca en el suelo, pero de repente se le da la libertad? Enigmas de la vida nada mas... Enigmas de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario