miércoles, 16 de febrero de 2011

Elemento Fuego

En este elemento creo que no me alcanzará la nota para describirlo. Ya que hay puntos en los cuales el Fuego en si, se manifiesta de maneras muy curiosas, interesantes y no visibles. Claro esta demás mencionar que el sol es fuente de calor y de Fuego para todos nosotros. Y con esto logramos vivir cada día un poco mas. El Fuego se torna tan importante para nosotros que en pocas palabras no podemos existir sin él.Voy a tratar de ser lo mas breve posible para dar explicación al tema.

En un aspecto el Fuego se asemeja a la furia. Un deseo incontrolable de matar, un deseo penetrante de hacer el mal, un deseo de tranquilizarse o desquitarse con una persona todo el odio y la ira que a veces los seres humanos no controlamos. El Fuego control nos enseña a tener paciencia, a no explotar todo ese fuego maligno que llevamos dentro y a canalizarlo y a darle otra forma muy distinta. Porque si ese fuego llega a propagarse sera el fin para todos nosotros.

Otro tipo de Fuego, mi favorito es el del amor. Es un Fuego tan puro, tan sublime, tan precioso que el solo hecho de poder verlo con tus ojos quedarías maravillado. Es un Fuego control que por mas que te quemes, la herida sera nula, ya que ese Fuego de amor sera como una brisa que pasara por tu cuerpo y no te hará daño alguno, porque si  haces lo correcto, el Fuego no te matará. Hace unos meses perdí ese tipo de Fuego control, pero recientemente conocí a un Dragón, que me muestra cada día un poco de su hermoso fuego, y al menos intento el poder volver a realizar el Fuego control. 

La respiración es la clave en el fuego control. Debes de saber cuando atacar, cuando defender, cuando liberar el Fuego, cuando separarlo, cuando evadirlo e incluso cuando recibirlo. No importa cuantas veces lo intente, lo importante es cuanto se aprende al intentarlo. En cada lección se hacen quemaduras, unas fuertes otras mas suaves, pero el sanar es parte de estas y solo el tiempo sana este tipo de heridas. Algunas hasta dejan marcas, pero míralas como marcas de victorias, trofeos de guerras que te harán recordar lo fuerte que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario