jueves, 3 de marzo de 2011

Desde mi Oscuro Rincón...

Los últimos días estuve pensando en el porque me siento tan cansado a pesar de que he dormido doce horas. Dije: "Ha de ser algo normal, solamente duermo pero no descanso". Bueno la verdad es que tenia razón he dormido mucho, pero descanso poco. Mi mente procesa demasiados datos, demasiada información, demasiadas cosas que al final tiendo a confundir muchos términos. Errores de joven,  inmadurez, idiotez involuntaria, en fin miles de adjetivos para describir mi situación. 

Es curioso preguntarse tantas cosas a sabiendas que posees la respuesta en tu cabeza. Cada día que pasa me sigo preguntando si existe el karma, y me convenzo de que eso solo es un cuento para niños pequeños. Es como ese eslogan que todos conocemos "El bien siempre gana". Quisiera que dejara de ser solo una fantasía y que de verdad se hiciera realidad. Bueno pero como diría mi canta-autor favorito "Los buenos tienen paz, los malos fiestas" y todos vivimos la vida así.

Me esfuerzo en todo momento para ser una buena persona pero veo que con los seres humanos no se queda bien nunca. ¿Sera acaso mi facultad de no ser humano o ese pensamiento distinto el que hace que los humanos me traten de una manera muy distinta de la esperada? Creo que sinceramente espero demasiada comprensión por parte de ellos. ¿Acaso tengo que ser de una manera tan prepotente y ruda para que los seres humanos se den cuenta de sus errores?

Describir mi situación a base de puros sentimientos creo que no sirve de mucho. Sentir el dolor, la culpa, el pesar del alma, el llanto incesable de los lamentos, creo que no se puede explicar mi dolor. Talvez algún día aprenda a vivir entre tanto dolor, a lo mejor el diablo siempre paga con la misma moneda, quizás yo tenga recompensa, pero mantendré mi postura ante esta situación. Hay una frase que encaja a la perfección, no se si sea por comodidad, conformismo, esperanza no lo se pero lo dejo a su criterio.

"Así lo quiere Dios"
M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario