miércoles, 2 de marzo de 2011

Lujuria (Lust)

Cuando en la vida se habla de belleza, me atrevo a decir que las mujeres sacan la cara por la humanidad. Pero me pongo a pensar también que la belleza excesiva se considera un pecado. Me daré a entender un poco mas, ya que muchas dirían que cual es el problema de ser bonita, pero la verdad no es eso, sino lo que haces con eso y si sacas algún provecho de ello. De eso se trata la Lujuria, de usar la belleza, el glamour, la moda como un pretexto para salir a las calles y pintarlas de mentiras y engaños.

Muchas personas, no solo mujeres, se llenan la vida aparentando ser algo que no tienen, y todo por el simple hecho del que dirán de ellos si... En el teatro tuve la oportunidad de ver el título de una obra que se llama "La suerte de la fea, la bonita la desea". Me pregunto si esa frase será realidad o solamente es un capricho inventado por el humano. En cualquiera de los casos podríamos modificar ese adjetivo de fea por humilde y la cosa seria muy distinta ¿No lo creen?.

El mayor esplendor que atrae a los hombres es una mujer hermosa. Pero la belleza es algo secundario a mi parecer. Siento que si los hombres buscáramos amor, cariño, ternura y comprensión, los bares disminuirían y las muertes por ebriedad también. Otra vez he vuelto a caer en la utopía y en un sueño inútil para esta perdido grupo de personas. A lo mejor el destino dice que tiene que hacer las cosas de esta manera y hacerles ver que deben mejorar en algo.

Un mejor retrato de este pecado se encuentra en la parte de arriba. Es tratar de observar la belleza y el odio en un solo lugar. Es tratar de alcanzar un estado maldito en el que todo se convierte de un sueño a una maldición eterna. Mejorar este aspecto la humanidad debe, ya que si no lo hace sucumbirá en un superfluo intento de hacer cosas buenas, cuando en realidad están tratando de justificar sus errores y sobreponerlos ante un jurado llamado Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario