sábado, 19 de marzo de 2011

Seguiré siendo yo

Según mi reloj son las 9:16, y lo mas curioso es que cuando dejo la puerta abierta, tiende a ser muy difícil cerrarla. Cuando alguien logra entrar en tu vida y experimentas las cosas mas lindas que alguna vez habías soñado, se convierte en algo tan hermoso, tan perfecto que es difícil de creer a simple vista. Pero luego con el tiempo te das cuenta que la historia que creíste que existía no era la habías planeado y termina arruinándose todo por el egoísmo de una persona o de algunos cuantos.

Eso en el mejor de los casos, en el peor puedes terminar dándote cuenta que la mayoría de cosas que hiciste en tu historia fueron puros errores y que no has llegado a aprender absolutamente nada de tu vida. Cabe destacar que hasta el este momento has llegado a un punto determinado de tu vida por lo que has hecho, y me parece que culparte por los errores no es lo correcto. Ademas, pueda que solo tu pienses que son errores, para eso existen los puntos de vista.

Hasta hoy logro comprender que cuando que has podido sentir el dolor en carne propia, has podido experimentar un sufrimiento tan vil y atroz, hasta entonces puedes empezar a apreciar la vida y a hablar acerca del dolor ajeno. En la mayoría de los casos los seres humanos tienden a hablar sobre las demás personas, cuando ni siquiera tienen la menor idea de lo que significa la palabra dolor. Me dan muchísima lastima ese tipo de personas. 

Después de examinar todos los detalles, tanto buenos y malos llegué a una conclusión en mi vida: Yo amo mi vida, porque aunque tenga momentos buenos y momentos malos, hacen la mezcla perfecta para recrear un equilibro perfecto, hecho a la medida, como tiene que ser. Orgulloso de ser imperfecto, orgulloso de ser lo que yo soy y no importando lo que me digan, no importando cuanto me lleguen a criticar, calumniar o juzgar yo seguiré siendo la misma persona... Seguiré siendo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario