martes, 29 de marzo de 2011

Retazos de pensamientos...

La vida termina siendo una aventura donde empieza en el momento en que crees que termina. Hace mucho tiempo que he venido debatiendo el pensar en cual era el significado de tantas cosas en la vida. Del porque de muchas analogías planteadas por algunos pensadores. No importa cuanto te aferres a la vida, sino cuanto empeño dedicaste a esta. Creo que realmente no importa si te aferras a la vida o no, lo que importa es que la vivas con tanta intensidad como puedas.

Muchas veces se dice, el caer esta permitido pero el levantarse es una obligación. Y no importa lo que hagas, con tal de que no te arrepientas de tus decisiones y si tomaste una mala decisión, pues entonces vuélvela a tomar, evalúa si lo que hiciste fue lo mejor o si puedes mejorarlo con alguna otra cosa. Un líder no se hace con buenas decisiones se hace con pensamientos firmes, con un carácter formado y con una disposición de ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

También seamos realistas, cambiar el mundo solo con palabras bonitas es imposible. Tienen que haber hechos, vivencias, sucesos, personas, en fin una serie de acontecimientos que marquen la vida de las demás personas. Claro que también es nuestro deber el decidir que tipo de sucesos pasaran para ellas. Recuerda que muchas veces la vida de muchas personas esta en tus manos, y a partir de una acción que tu hagas, talvez, tan solo talvez, podrías llegar a salvar la vida de alguien mas.

Hasta hoy entendí lo que significa para Arjona la historia de un Taxi. De alguna forma lo he vivido. No textualmente pero algunas partes. Entiendo lo que significa para el la rubia preciosa, como la describe con peculiar hermosura y sensualidad. A lo mejor idealizaba una mujer de ese tipo, pero la verdad no sabia si realmente existía. Yo tampoco estoy muy seguro de que sea totalmente verdad, pero de que he visto ángeles, bueno he de aceptar que he visto mas de alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario