viernes, 18 de marzo de 2011

Los Buenos Deseos

Claro esta que una historia puede contarse dos veces, o incluso tres o cuatro. Bueno ese no es el punto, pero lo que si esta claro que en esta vida se encuentran miles de buenos deseos. Puedo meditar durante el tiempo que quiera pero al final solamente seguirán siendo palabras o pensamientos que se alojan en mi subconsciente o en mi mente y que si no hago algo no se harán realidad. Muchas de las veces, podría hacer hasta lo imposible por hacer las cosas bien.

También esta el tema del "que dirán", ya que la gente no hace nada si no es por el beneficio de la sociedad pública. Si no te ven que haces una buena acción entonces no tiene caso hacerla. A mi criterio son carencias de lógica. Creen que la moda de hoy en día es sentir lastima por las personas y ayudarlas para que los demás te alaben por haber hecho una buena acción es lo correcto. Puntos de vista son los que sobran en este mundo pero tener con que sustentar un punto es lo importante.

Hoy en día tuve la oportunidad de ver un video que me dejo pensando si en realidad estoy haciendo mi mejor esfuerzo por cambiar el mundo. Es decir una cosa es lo que la gente vea que yo haga y otra cosa es lo que yo puedo hacer con lo poco que tenga. Podrá parecer muy poca cosa ante los ojos de las personas pero con una gota mas el vaso puede llegarse a llenar o incluso podría rebalsar ¿No lo creen así? Es un sentimiento que puede llenarlos de paz.

Que importa si solamente haces una buena acción al día. En realidad no importa ni como, ni cuando, ni donde, lo único que tiene que importar es que hagas un buen trabajo y que ayudes aunque sea una sola persona. Esta nota fue inspiración de una reciente amiga gracias a mi nueva red social. Me he sentido muy cómodo y hasta cierto punto llego a tener mucha mas inspiración que antes. Les dejo el video aquí abajo y espero que lo disfruten.

Att. N.P.
P.D. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario