martes, 8 de marzo de 2011

La Batalla de las Bestias (Capítulo 2)

La alarma en mi Blackberry marcaba las 06:00 horas lo bueno de todo esto es que yo ya estaba despierto, me había levantado media hora antes (como de costumbre) para ordenar la oficina en la que me encontraba, asearme y prepararme antes de que los comandantes llegaran a despertarme para el combate. Luego de hacer todo eso me quede esperando y en mi reloj eran las 08:23 mientras que un comandante entró e interrumpió mi lectura de uno de los libros de la oficina.

Comandante: "¿Y USTED CON QUE DERECHO SE ENCUENTRA EN LA OFICINA?".
Yo: "Pues la verdad no quiero ser inoportuno pero soy el General Kndel, numero de verificación 1B030ZYK75J".
Comandante: "Mi General, le ruego me disculpe, no fue mi intención interrumpir de esa manera pero es que me mandaron a buscar a alguien a esta habitación y como vi que usted estaba leyendo esos papeles..."
Yo: "No se disculpe soldado, estaba en su deber hacer esa aseveración viendo en la situación en la que estamos. Si sabe algo le ruego me informe de inmediato.

Como lo sospechaba de inmediato me contó que se encontraban en medio de una batalla en la cual intervenían muchos soldados del ejercito Americano y muchos de los animales mutantes. En el momento en que nos dirigíamos para otro sector de la gran armazón de la Fuerza Armada Estadounidense, cruzábamos un jardín muy amplio cuando de repente se aparecen tres perros furiosos, median un metro ochenta centímetros. Parecían realmente humanos y la verdad no cargaba ningún arma. El oficial había quedado en estado de Shock y no se podía mover, lo primero que hice fue arrebatarle su fusil y disparar en contra de las bestias.

Luego de una batalla exhaustiva y de varios disparos, logramos derrotar a los mutantes. El oficial me agradeció por salvarle la vida pero la verdad no era para tanto, solo hice lo que mi instinto de sobre vivencia me dijo que hiciera. Me llamo mucho la atención una fuente que estaba al otro lado del jardín. tenia unos emblemas muy extraños que no supe descifrar muy bien. Me parece muy extraño también que los perros aparecieran cuando me trasladaba al otro lado del jardín. Todo esto se torna muy extraño espero que al final salga vivo de este lugar...

Luego de seguir caminando por los pasillos me llevaron a una gran puerta de mármol, en la cual aparecían unos símbolos muy parecidos a los que vi en la fuente. Detrás de esa puerta se encontraban los altos mandos de la milicia, así que tendría que hacer una muy buena impresión si quería mantener mi papel de General. Por el momento solo debo confiar en mi instinto y también de crear muy buenos contactos con algunos Tenientes, ya que es posible que todo esto este preparado. Veamos lo que nos tienen preparado la milicia...

Fin del Capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario