jueves, 17 de marzo de 2011

Si La Luna pesara

Sabia que la tormenta no se disiparía solo por así. Me duele el creer o confiar en algo que no existe. Aferrarme a ilusiones idiotas que al final solamente las pago yo. Creo que no importa ya lo que diga, lo que haga o lo que piense. Esta de más mencionar detalles pero al final termino siempre lo mismo que comencé... mi soledad. Me pregunto ¿Por que la oscuridad llega a consumir tanto y a penetrar tan dolorosamente el corazón? Sabrá alguien esa respuesta que muchos buscamos. 

Y como una oportunista, la lágrima se aparece en el campo. Esto demuestra que quedan partes que debo convertir o bien en una computadora o en ese ser que difiere tanto entre los seres humanos. Estoy tan acostumbrado a este dolor que ya empiezo a perder la sensibilidad y lo peor del caso que cada vez dura muy poco. Lo bueno de todo esto es que algún día de mi vida dejaré de sufrir, voltearé y diré: "Ese era el humano que solía ser, hoy ya ni se que es humanismo".

Si una vez me comparé con Atlas, Dios Romano que sostenía la Tierra y mi dolor se igualaba al peso de la tierra, ¿Podría soportar el peso de La Luna? Quien sabe, a lo mejor solo es una idiota analogía que intento hacer, solo por poner un pretexto para comparar ese efímero dolor. Definitivamente nada me sirve, nada se hace bien, nada es perfecto. El ser humano siempre busca mucho más, en mi carencia de humanismo me conformo con poco y eso no es aceptable por los humanos.

Mi destino cada día esta más marcado en mi sangre. Muchos personajes están en esta vida de paso, deambulando solos ¿Por que no sumarme a ellos? Claro atrapar musas es fácil, convertir esa miseria de belleza que botan. No existe mucha diferencia con el cariño que dan algunas personas. Mi pensar talvez no sea el mejor, pero es lo único que no se ha llevado el viento, quizás sea lo único que quede después del tiempo, el Elemento Fuego no funcionó...

2 comentarios:

  1. El elemento fuego sólo funciona si tu lo decides. ¿Por qué la soledad tiene que ser necesariamente mala? ¿Por que nunca vemos el lado positivo de la soledad? Que en este caso para mi, es estar en contacto con uno mismo... ¿ Cómo puedes hacer que el elemento fuego funcione con las demás personas si no lo intentas contigo mismo? Ama a tu soledad, conocela, dominala, convive con ella, y te aseguro que estaras a un paso de ya no sentir dolor al recordarla....

    ResponderEliminar
  2. Bueno en definitiva tienes un punto en ello. Aunque también tengo un cierto afín con mi soledad pero existen momentos que se necesita ser comprendido por otra persona. Ademas yo no estoy en contra de la soledad misma, porque a mi me encanta mi soledad pero siento que existen momentos que desearías compartir con alguien más.

    ResponderEliminar