viernes, 11 de marzo de 2011

Inminente Consecuencia

Aroma que ilumina las mañanas,
me seduce... se perfuma la ilusión...
Un olimpo de tentadoras fragancias,
inminente consecuencia de tu olor.

Melodía que acaricia los sentidos,
me fascina... se modula la ilusión...
Un cosmos de irresistibles sonidos,
inminente consecuencia de tu voz.

Ópalo que abrillanta sus colores,
me cautiva... se encandila la ilusión...
Un infinito de seductores tornasoles,
inminente consecuencia de tu fulgor.

Regocijo que desboca los latidos,
me convoca... se inflama la ilusión...
Un caos de irreprimibles instintos,
inminente consecuencia de tu ardor.

Elixir que inmortaliza el sentimiento,
me sublima... se melifica la ilusión...
Un paraíso de dulcísimos encuentros,
inminente consecuencia de tu sabor.

Sonidos que acarician,
instintos que convocan:
arrebatos de emoción.
Aromas que iluminan,
fulgores que cautivan:
laberintos de ilusión.
Rendido a tu presencia,
inminente consecuencia
del prodigio de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario