miércoles, 9 de marzo de 2011

Pasando Factura

Por un momento de mi vida seré completa y únicamente sincero con vosotros. Me parece que espero demasiado de parte de los seres humanos y cada día que pasa, estos se llenan la boca y la vida de "valores" que creen que llevan en su idiota existencia. A lo mejor es la ilusión que ellos viven y no importando lo que vean, lo que vivan y lo que sientan, eso no cambiara para nada. Es una triste realidad pero la verdad siento que alguien debe tener el coraje para decirlo o escribirlo en mi caso.


En mi caso se torna un tanto distinto. Ya que soy una persona demasiado complicado como para que alguien pueda saber que estoy pensando en estos momentos, aunque al mismo tiempo soy simplista y tiendo a no ocupar mi espacio libre en mi disco duro en cosas innecesarias. ¿ Irónico, no? Bueno la verdad es que tiendo a encontrar un equilibro (Como una persona menciono por el ciberespacio) moderado desde algún punto de vista, ya que los extremos son los malos.

A lo mejor ya no existe el remedio para mover al mundo. A lo mejor se perdió hace dos mil años o simplemente caigo en la cuenta que aun con ese remedio en las manos, el mundo no lo aceptaría debido a sus "Estatus sociales", su vida llena de "Valores" y un tanto de sarcasmo. ¿Alguna persona podría tener la menor idea de que sus vidas van caminando y corriendo de manera que solo están dando vueltas sobre si mismos y no comprenden nada del mundo real?



Al final los seres humanos se conforman con pasar la factura a Dios y decirle cuanto tengo que pagar, sacar su chequera, mover unas tarjetas o sacar unos billetes y asunto arreglado. Si tan solo pudiéramos poner un tanto de nuestra atención para ver con otros ojos la hermosa vida y todo lo que nos tiene que decir. Pero hasta que el universo termine estando de cabeza, volvamos a nacer unas cincuenta mil veces y cuando podamos descubrir todo el infinito, sabremos todo lo que nos hemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario