sábado, 5 de marzo de 2011

Mis Tres Cerebros

En última instancia me llegue a preguntar ¿Por que sigo escribiendo de esta manera? Talvez sea el destino, talvez es mi insaciable sed de conocimiento, sed de comprensión pero talvez no basta con tener ese sentimiento, sino de hacer lo posible por superarlo. Incluso en una nota cite que mi pensamiento era muy distinto al de los seres humanos, pues investigando muy bien creo que encontré un animal que podría asemejarse mucho a mi y ese es el Centauro.

Uno de mis mayores problemas es que tengo a tres personalidades muy diferentes metidas en mi cabeza. El Matemático, el Filosófico y el Yo que me caracteriza en cuanto a emociones. Se torna demasiado complicado cuando uno de ellos no esta de acuerdo con un tema y luego empieza esa batalla interna que al final solo termina destruyéndome poco a poco y a medida que pasa el tiempo para lo único que sirve es para matar neuronas y hacerme pasar un buen rato.

Recuerdo que en una reciente batalla el Filósofo comento que como todos sabemos mucho acerca de la vida, deberíamos dar una lección para que los seres humanos aprendan acerca de sus errores. El Matemático dijo que eso era innecesario, ya que estos aduras penas logran ver lo que tienen enfrente, y no son capaces de ver mas allá del pensamiento. Mi Yo solo los miro y les explico que la paciencia es una de las virtudes que debe permanecer entre los maestros.

Al final los dos primeros maestros quedaron en ridículo ante mi otro Yo, y lo único que le dijeron es si estaba seguro que era factible confiar en los humanos. Yo: "Confiar se vuelve una tarea casi imposible para nosotros después de todo lo que hemos vivido en este cuerpo. Hagamos lo posible para entender todo lo que podamos a totalidad, y luego de eso llevaremos el secreto hasta la tumba, ya que es imposible revelar todo ese conocimiento con los egoistas, envidiosos y malvados seres humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario