sábado, 12 de marzo de 2011

El matar del Tiempo

Cuando hablamos del tiempo, siento que hablamos de una línea tan delgada que se extiende por todo el infinito. Y me he llegado a preguntar que pasaría si pudiésemos romper esa línea, ¿Acaso un desastre podría llegar a pasar? ¿O acaso dejaríamos de ser humanos? La gente se despreocuparía al saber lo que le depara el destino o intentaría cambiarlo con mucha anticipación y se perdería todo el mundo en un intento de mirar siempre el futuro para poder cambiarlo con mucha antelación. 

Otro detalle es que los seres humanos añoran el tiempo perdido. ¿Es que acaso todos se arrepienten de un día para otro de todo lo que han hecho en su vida? Yo me atrevería a decir que si. No existe un solo ser humano que se conforme con lo que es y con lo que tiene y que no desee nada mas de lo que ya posee. Todos poseen ese impulso a obtener todo lo que puedan. Vivo ejemplo de ello son los científicos que juegan a ser dioses y que creen que pueden manipular todo.

También el pensamiento erróneo esta permitido dentro del actuar natural de los seres humanos. Pero el arrepentimiento, el enmendar los errores y el saber reconocer que se han equivocado también lo es. La soberbia, la ira, el odio y el rencor son cosas que resultan demasiado difíciles de alejar cuando en un cuerpo, la tristeza se ha llegado a apoderar de tus pensamientos y trata de buscar una manera fácil de compensar todo el dolor.

Recuerda que el tiempo es un amigo del alma. Algo que nos acompaña durante toda nuestra vida y que es tan vital que lo tenemos en nuestras manos. Debemos aprender a valorarlo a cada momento y no debemos dejarnos llevar por las situaciones que hoy en día se suscitan. Aprende a vivir el momento, aprende a diferenciar los momentos y nunca te arrepientas de lo que hayas hecho. Si esta bien o mal eso es culpa del pasado, pero enmienda los errores y sigue adelante con tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario